Letras logotipo Gruas Saúl Torres
CAT
Logotipo DNV 902 21 20 30
Empresa

Servicio de Grúas 24h. 365 días al año

En la actualidad, el servicio prestado a un usuario y muy especialmente en una situación de emergencia que haya sido asegurada, es un elemento diferenciador y que afecta de manera clave a la percepción que el usuario final tiene de la compañía que le asegura ese riesgo.

En Grúas Saúl Torres, S.L. hemos tenido siempre presente esta realidad, pues desde su nacimiento en el año 1984 como empresa de servicios y hasta hoy, nuestra vocación familiar ha ido acompañada de un crecimiento progresivo, que ha permitido orientar la gestión de todos sus recursos a aportar soluciones en este campo y mejorar día a día LA CALIDAD del servicio de asistencia a vehículos en carretera.

Prueba de ello es la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO-9001:2000 que ya en el 2.000 permitió demostrar la capacidad de GRÚAS SAÚL TORRES, S.L. para prestar estos servicios, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y de los Clientes, satisfaciendo las necesidades reales de éstos a través de la Mejora Continua de los Procesos. Nuestra Política de la Calidad establece la base y los principios fundamentales para prestar los servicios mencionados.

Le invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones y flota de vehículos actualizada y que ponemos a su disposición por medio de un equipo de profesionales cualificados y con la vocación de servicio que merecen los usuarios finales.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Firma

Saúl Torres Damaso

Gerente

Grúas Saúl Torres, S.L.

 
Interior oficinas Grúas Saúl TorresSala de reuniones oficinas Grúas Saúl Torres Vista exterior empresa Grúas Saúl Torres
GRUAS SAÚL TORRES, S.L. - Ins.Reg. Mercantil de Barcelona en el Tomo 35.778, Sección General, Folio 0132, Hoja 265801, Inscripción 1.ª - C.I.F. ESB63255608
Servicio de Grúas 24h. 365 días al año

C/Alemanya, 7A
08520 Les Franqueses del Vallès
Apartado de Correos 5
(BCN)
Condiciones generales de uso

Compártelo
Desarrollado por Novaigrup, Agencia de Marketing Online - Posicionamiento en Buscadores y diseño web en Barcelona